google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mamá cuando te oculto mi dolor

lunes, 8 de marzo de 2021

Mamá cuando te oculto mi dolor

 

Mamá. 
No es que no confíe en ti cuando 
Oculto mi dolor, lo hago porque sé que a ti te dolería el doble.
Pero ten la certeza que el coraje y la valentía me la enseñaste bien, hoy duele pero pasará.
Quisiera que fueras inmune al dolor y decirte todo lo que siento, entre ellos que mi corazón duele. Que quisiera poner mi cabeza en tus piernas y solo dejar salir estas lagrimas que me ahogan el alma, decirte que me equivoque que hay calores que te queman hasta las ganas de querer, imagino que tocas mi cabello y me das ánimo, mencionado la típica frase; hija yo te dije.
Es extraño lo sabes, muchos hijos callamos, lloramos en el baño,  mordemos la almohada y no porque Mamá no nos escucha, lo hacemos por el temor que ellas sufran, evitamos darle preocupación porque un médico dijo que había que cuidarla que no hay que darle malos momentos. 
Pero se que como yo muchas hemos callado esos Mamá no estoy bien.
Osiris Saenz 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-