google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Por si un día ya no estoy.

viernes, 19 de febrero de 2021

Por si un día ya no estoy.

 


Por si un día ya no estoy.
Nunca olvides que siempre quise tener tiempo a tu lado, que siempre quise que los problemas se arreglaran antes de ir a dormir, 
que aunque el frío me calaba ahí estaba dedicando el tiempo que te merecías, 
que además de siempre correr tras de ti fui capaz de renunciar a mi orgullo por verte feliz, y es que ese es el verdadero amor el que se da sin que se merezca.  Si un día ya no estoy recuerda que muchas de mis tonteras eran a propósito porque amaba verte reír a carcajadas, que aunque mis ojos estaban llenos de sueño prefería quedarme mirando tu sonrisa hasta que quisieras dormir. Que siempre quise que entendieras que dentro de mi, a gritos te decía que me encantaba que me tomaras en cuenta, que me dedicarás tu tiempo, que amaba cuando me decías lo mucho que te interesaba,  
si un día ya no estoy recuerda que te di mi vida, y solo te diste la vuelta. Si un día  ya no estoy no intentes culparte fui yo la de todo.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-