google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hermoso fin de semana, buen sábado.

viernes, 19 de febrero de 2021

Hermoso fin de semana, buen sábado.

La vida sigue aunque parezca lo contrario. 
Aunque se vista el cielo de gris;
la tierra se desnuda ante las flores.
Y las flores abren sus brazos implorando
una luz que todos buscamos para salir del túnel.
Las flores dan color a este mundo apagado y dormido, donde mucha gente parece que se haya pasado de estación,
y tengan el frío invierno en sus vidas.
La vida sigue y yo quiero seguir con ella.
Con el mismo entusiasmo e ilusión desde que la conocí, con la esperanza de que algún día me tenga en cuenta y desee conocerme.
El día que lo haga yo seré enteramente feliz, porque por arte de magia se unirán todos mis pedazos rotos del espejo de mi corazón;
y entonces volveré a creer en la primavera.
Ramón Martínez Pastor


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-