google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Las malas actitudes alejan

martes, 17 de noviembre de 2020

Las malas actitudes alejan


 No me fui, te juro que me quería quedar pero tú me alejaste.
De verdad tenía demasiadas ganas de quedarme, no te imaginas cuanto lo deseaba pero donde no te quieren es mejor marcharse.
Poco a poco me fuiste alejando con tu indiferencia, con tu amor a medias, con tus malos tratos, tus celos agresivos, tus besos ya sin sabor, me fallaste, me mentiste y eso es algo que no perdono.
Dicen que si alguien no te busca es por que no te quiere y eso es mentira, te quería demasiado pero ahora me quiero más a mí misma y por eso ya no mendigo tu compañía.
A mí me enseñaron a amar completamente con el corazón, nada a medias, entrego lo mejor de mí, pero también sé cuando en un lugar salgo sobrando, yo no me fui, tú me alejaste.
Me cansé de luchar y de ver que tú no hacías nada, parecía que nada de esto te importaba.
Las despedidas siempre son difíciles pero muchas veces es lo mejor, tomar caminos separados por salud mental de los dos y que no mueran los bonitos que recuerdos.
No me fui, tú me alejaste, soy del tipo de persona que una vez que se va jamás vuelve, así que te pido por favor que si algún día me extrañas no vuelvas a buscarme porque tú mismo me perdiste.
No inventes que yo me fui, te juro que quería quedarme pero con tu actitud me alejaste.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-