google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hoy brindare por mi

domingo, 15 de noviembre de 2020

Hoy brindare por mi

 

“Hoy voy a hacer un brindis por mí, por lo que soy, por lo que valgo, por lo que tengo y por lo que no.
Por aquellos amores que he disfrutado, por los que han quedado a mitad de camino, por lo que me enseñaron y no quiero.
Por los que fueron cobardes y no se la jugaron por mí, ni conmigo y por las veces que yo lo fui.
Por las grandes amistades que conservo desde hace años, por los que van llegando y van demostrando de que palo están hechos.
Por los que demostraron que no sirven ni para vecinos... por todos y cada uno de ellos hoy brindo.
Por quien me saca sonrisas a diario, por quien también me hace derramar lágrimas, por quien enciende mi deseo, y hace sacar lo mejor de mí.
Por aquellos que no me pueden ver ni en pintura, ni yo a ellos, por quien me ama, y por quien me odia.
Por todos sin excepción... pero sobre todo por mí”.
Hazlo tú también, te invito al brindis
Chin Chin.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-