Quiero creer en un Mundo mejor.
Quiero creer en un Mundo mejor, ese del cual imaginaba John Lennon. Un mundo menos materialista y más agradecido, humilde; donde las gentes sean realmente bondadosas llenas de buenas acciones; esas, que surgen de aquellos corazones desprendidos constructores de Paz y que le dan sentido a la vida; y, como? Tendiendo una mano amiga sin mirar a quien. Contemplando a tu alrededor y agradeciendo a Dios por los pequeños milagros sobre la faz de la tierra porque ver un nuevo amanecer es todavía un maravilloso momento que nos queda como recuerdo eterno y por eso, hay que defender en este presente para así labrar una mejor generación. Con los amigos que tenemos, con la herencia familiar cálida y valiosa que poseemos y en donde los jóvenes y los niños crecerán y le darán sentido a todo lo que se les dará hoy y para el mañana, y si se les explica de la importancia de defender a el planeta, tenemos buen trecho ganado.
Quisiera erradicar el odio, la violencia y los promotores de guerras, que ha dejado muchos pueblos del mundo en miserias; que el ejemplo a seguir es dar amor y que la injusticia no siga haciendo mella en nuestras sociedades, que el acoso y la pobreza sean los gobiernos los que las repudien. Que entendamos que el planeta es nuestro hogar y hay que protegerlo de muchos males, de tiranos que oprimen a los que sueñan y apuestan por ese mañana que todos deseamos.
Es cierto, que en ocasiones nos vemos hostigados por la desesperanza ante tanta animadversión, apatía que envuelven nuestras almas y es allí donde acudimos a nuestra fe y ella nos responde a nuestras inquietudes. Esta en nosotros hacer un cambio y juntos podemos lograrlo, por todo el maltrato a la humanidad, al mundo, porque lo que le hemos hecho pasaran muchas descendencias para recompensar el mal que hemos causado. Desde ya, comencemos no nos cuesta nada.