google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Por esos días que te levantas, miras a la vida y te guiña un ojo

jueves, 20 de febrero de 2020

Por esos días que te levantas, miras a la vida y te guiña un ojo

“Por esos días que te levantas, miras a la vida y te guiña un ojo con la mejor de sus sonrisas...por esas mañanas de abrir puertas,ventanas y hasta candados...
Por ese momento en el que sabes que has querido con todo, que los has dado todo y entonces... decides dejar de perder el tiempo... por todas las promesas que hiciste pero sobretodo por esas que te harás a ti misma...por ese amor propio que te late y hará que te levantes con más fuerza que nunca...
Por esa lección que has aprendido, qué te ha dado la vida con la mano abierta...por las ganas de seguir, aunque cueste no mirar atrás...porque tú eliges cómo sueñas pero ser feliz es “OBLIGATORIO”, porque suplicar nunca... mendigar menos y las oportunidades... lamentablemente no son eternas...
Porque no habrá nadie como yo y eso pesará en más de una conciencia, pero habrá mil... que me valoren y me quieran por lo que soy...
Que si se te escapa el tren,que tras un punto y a parte,empieza una línea nueva...
Que hay que quererse mucho y a veces hasta dos son multitud...que las ilusiones se viven pero no se persiguen...que si no te quieren, no se acaba el mundo y si te quieren de más, te lo demostrarán a diario...
Que no necesito historias inventadas,porque yo solita escribo de maravilla, que de simple me vuelvo complicada, que hacerme reír es fácil y hacerme llorar conlleva consecuencias... que ni ciega, ni sorda, ni muchísimo menos tonta...pero sé disimular muy bien...que siempre hay dos versiones y ninguna de las dos acaba por ser del todo cierta... que las palabras se esfuman y los besos se quedan...que las tecnologías acercan personas y distancias corazones...que los abrazos deberían ser gratuitos porque si y nunca por conveniencia...que la vida como competencia no me interesa...
Que quiero viajar, reír, besar y amar sin condiciones...que la vida es corta y mi lista de planes demasiado larga...que no espero por nadie porque cuanto necesito lo llevo tatuado en el alma...”

Entrada destacada

El milagro de existir

+-