google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Fingiendo muchas veces ser feliz

viernes, 28 de febrero de 2020

Fingiendo muchas veces ser feliz

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz...
He llorado hasta que se me agotan las lágrimas, he perdonado lo imperdonable! He tenido y tengo a las mejores personas cerca...
He querido como nadie lo hará jamás, he conseguido fuerzas donde no las había, he hecho reír a la gente con mil tonterías...
He tenido el valor de soñar un futuro que tal vez jamás se cumplirá...
Me comporto como una niña, para que veas que todavía tengo algo de inocencia dentro de mí...
He llamado por teléfono o enviado un mensaje, solo para que se acordaran de que existo...
Me he hecho la sorda, solo para no oír lo que no quería escuchar y la ciega para no ver lo que me dolía...
Conocí el primer amor y he tenido enfrente al desamor!
Tengo el coraje de decir lo que pienso, pero me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes!
Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte, he tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz...
Y hoy, soy capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-