google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Desafiante vivo el hoy

martes, 25 de febrero de 2020

Desafiante vivo el hoy

Sé que gritar lo que guardo en mi pecho puede ser cursi o quizás débil a los ojos de muchos...
Días que llegan con una sensación de vacío infinito, un dolor frustran te se apodera del cuerpo, duele, se entumece, corroe las entrañas, el alma, la vida!
Puede parecer desolador y callo un minuto más, otra hora, de momento es otro mes...
Trato de sonreír al escuchar el canto de los pájaros en la mañana, mis ojos brillan con el azul del cielo, esa canción que escucho y que era nuestra me hace soñar despierta...
Mi cuerpo está cansado, mis ideas revueltas organizo mis sentimientos, le muestro la espalda al ayer una vez más, me armo toda a mi manera!
Desafiante vivo el hoy, sin ayer ni mañana, en soledad, pero conmigo...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-