google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Meta.estar con quien me ame y me valoré por lo que soy.

sábado, 18 de mayo de 2019

Meta.estar con quien me ame y me valoré por lo que soy.

El amor para mi, es un sentimiento brindado por Dios, como si tuviéramos un pedacito de el en nuestro interior, no se elije a quien amar, nace entre dos seres y se complementan, no hay escuela ni profesores que puedan dictar clases de como amar, podrán opinar desde su punto de vista, pero el amor, es algo único y personal, se vive como se presenta día a día, no se si se es libre o dependiente, simplemente se ama, no hay reglas, ni tiempos, ni cárceles, ni eternidad, es un sentimiento, que como despierta, también se puede dormir, y no hay amor mas grande que el que se siente por un hijo, ese es amor puro, sin atenuantes, no importa lo físico, la belleza, el deseo, solo se ama plenamente. Por eso pienso, que el amor, nos guía y maneja nuestras acciones, casi las mejores obras nacen del amor, y si estoy equivocado, que feliz me siento amando de esa manera...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-