google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias le doy a la vida, por las cosas simples y también por las complejas.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Gracias le doy a la vida, por las cosas simples y también por las complejas.

Gracias le doy a la vida, por las cosas simples y también por las complejas.
Por las alegrías, por las tristezas, 
Por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, 
Pues eso me indica que aún tengo que avanzar.
Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos pero son de verdad, por los virtuales que me han acompañado y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia.
Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar presurosa unas veces, a paso lento otras tantas saboreando y sufriendo mis buenas y malas vivencias.
Lloro y rió, sufro y gozo, pero soy feliz con lo que tengo porque cuando me vaya no me llevaré nada.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-