google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me admiro

domingo, 19 de febrero de 2023

Me admiro

+-

 


Me admiro porque puedo amar 
aún con el alma rota.
Porque puedo abrazar 
incluso cuando no tengo fuerzas 
para sostenerme.
Porque puedo sonreír 
aun cuando mis ojos gritan lo contrario
Me admiro 
porque puedo levantar mi cabeza 
aun cuando me siento débil.
Porque puedo regalarte 
una palabra de aliento 
aun cuando el abecedario 
de mis afirmaciones positivas 
anda en la escasez.
Me admiro 
porque no busco acumular riquezas 
Porque no lucho por sobresalir.
En esta vida y en la próxima 
mi único objetivo fijo 
es mantenerme feliz 
Mantener mi paz
Me admiro 
porque todos los días 
decido dar un paso, 
no importa cuán pequeño sea, 
LO DOY. 
Me admiro 
porque sé que mi felicidad 
no está en venta.
Porque puedo sobrevivir a lo que sea
Me admiro,
porque cuando me miro al espejo,
AMO lo que veo
aunque otros no lo puedan ver.
Porque aún cansada con miles de batallas, 
Sé que puedo descansar 
en mi propio hombro,
y alumbrar mi propia oscuridad.
Autora: Glory Miranda

Entrada destacada

El milagro de existir

+-