google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Excelente domingo

sábado, 25 de febrero de 2023

Excelente domingo

+-

 


Oremos este día.
Que Dios Perdone mi soberbia.
Que Dios perdone mi ingratitud.
Que Dios perdone mi arrogancia.
Que Dios perdone mi desidia.
Que Dios perdone mi apatía.
Que Dios perdone mi pereza.
Que Dios perdone mi indiferencia.
Que Dios perdone mi insensibilidad.
Que Dios perdone mi frialdad. pero más que todo, 
Que Dios me perdone mi abandono y mi olvido de Él mismo.
Señor Dios Padre, 
hoy tengo tantas cosas por qué agradecerte, 
en especial por 
este maravilloso momento, 
Te agradezco por mis padres, 
mis hijos, 
mis hermanos, 
mis familiares, 
mis compañeros de 
trabajo, 
mis vecinos, 
por todos los médicos,
y enfermeros, 
por todos los 
profesionales de la salud, 
por todos mis 
amigos y 
por todas las personas que se cruzan por mi camino, 
Y ya que todo es tuyo, 
Te ruego Señor:
Que Dios me bendiga.
Que Dios bendiga mi vida.
Que Dios bendiga mi salud.
Que Dios bendiga mi corazón.
Que Dios bendiga mi hogar.
Que Dios bendiga a mi familia.
Que Dios bendiga mi trabajo.
Que Dios bendiga mi vida espiritual. 
Que Dios bendiga todos mis proyectos.
Que Dios me bendiga a mí y a mi familia, en abundancia. 
Así como cae agua del cielo, 
así caerán en ti las más grandes bendiciones, 
en el Nombre de 
Dios Padre, 
Dios Hijo y 
Dios Espíritu Santo, 
Amén, Amén, Amén.
¡¡Solo Dios basta!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-