google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Llorar me ha hecho más fuerte

viernes, 2 de diciembre de 2022

Llorar me ha hecho más fuerte

+-

 


“Creo que este año he llorado más que nunca. 
He llorado y he sentido que se me iba la vida en cada lágrima. He tratado de soltar todo lo que tenía dentro y, aun así, siempre se me quedaba algo. 
He llorado fuerte, en silencio, sola y acompañada. Con dolor, mucho dolor. He llorado mientras me preguntaba una y otra vez por qué, mientras trataba de volver a aquellos momentos donde era felices de verdad. He llorado...
 He sentido rabia, coraje, pena, tristeza, soledad. He llorado y me he abrazado a mí misma bien fuerte tratando de consolarme. Y he llegado a dormirme con lágrimas en los ojos. De esas que caen por las mejillas y tienen sabor a corazón hecho pedazos. 
He llorado, y supongo que cada lágrima, hasta el día de hoy, me ha hecho un poco más fuerte.”

Entrada destacada

El milagro de existir

+-