google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Dulces sueños, hasta mañana.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Dulces sueños, hasta mañana.

+-


 Dios mío, gracias por todas las bendiciones de este día. Qué lindas son las noches porque nos sirven como refugio para encontrarnos con nuestro interior. Toma mi corazón y hazlo obediente a tu Palabra y experiencia y así alcanzar la paciencia que necesito. Tú sabes cuánto me cuesta esperar en Ti y saber que todo es en el momento que Tú lo tienes preparado.

Necesito de Ti para afrontar el día de mañana que, en fe, me vas a regalar y así luchar con lealtad a Ti. Te pido que, a través de mí, te sigas manifestando y que sea presencia de tu poder en la vida de los que están conmigo. Necesito que estés en mi corazón, con eso me basta para tenerlo todo y poder ser feliz.

Te suplico que sanes las heridas que hay en mi ser, que sepa vivir en paz con todos y genere siempre las mejores actitudes. Dispón de mi humilde corazón para que sea dócil a tu voluntad. Te pido que vengas a mí y me llenes de todo tu ser. Te amo y te entrego esta noche y el día de mañana. Amén 


Entrada destacada

El milagro de existir

+-