google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo martes

lunes, 28 de noviembre de 2022

Lindo martes

+-

 


" DIOS TE DICE HOY"
Hija....Si hoy estas pasando por un quebrantamiento en tu saludo que trae dolor a tu cuerpo, se cómo te sientes abrumada angustiada, sin esperanza alguna, llena de dolor 
no sólo físico, si no del alma y de la mente. Te estas preguntado porque te pasan estas cosas a ti, Yo te voy a responder no tengas temor al que quiere matar el cuerpo, No puede tocar el alma.  Que tu temor sea Asia el que si puede destruir el alma como el cuerpo en el infierno. El que tenga oídos para oír que oiga. No tengas temor de aquellas enfermedades, que pueden dañar el cuerpo. La verdadera enfermedad que padece el ser humano es el pecado que causa una. Separación entre nosotros. Muchas veces me has culpado de todo lo que te pasa cuando la verdadera causa es la desobediencia que conduce al pecado, porque la paga del pecado es la muerte. Más mis dádivas son vida eterna. El pecado es el que les priva de mi gloria por tanto las consecuencias del pecado es la muerte, pero no la del cuerpo si no la del alma.
Yo Soy El que tengo la cura para esa terrible enfermedad está proporcionada por mí mismo haciéndome hombre vine a este mundo para darte sanidad .Yo cargué tus enfermedades ,soporte tus dolores, herido y humillado, traspasado por tus rebeliones y molido por tus inequidades ...
sobre mi cayó el castigo y el precio de tu paz y por mis llagas fuiste sanada .Porque no son los sanos quienes necesitan medicina si no los enfermos. Yo no eh venido a llamar a justos si no a pecadores para que se arrepienta y no sigan sufriendo más. Yo Soy tu
médico por excelencia acercarte a mi aléjate del pecado que te separa de mí y te a echo vivir una vida de dolor y sufrimiento.
Yo Soy El que perdono todos los pecados y sano las heridas ...ya no más dolor, ni lágrimas refúgiate en mí y fortalécete.
No temas, ni te amedrentéis delante de la multitud porque la batalla no es tuya es mía. Yo Soy quien peleo por ti ...
Mi protección está sobre ti yo soy tu esperanza y tu castillo en quien puedes confiar habita bajo mi abrigo, guarda mi palabra y obedece mi voz 
para que puedas vivir sin temor a las asechanzas del adversario que pueda traer a tu vida.
Elegí hoy la valentía sobre el temor, la esperanza sobre la angustia confía en mí y no en tu propia voluntad, 
porque así podrás contar mis maravillas y serás de testimonio para otras personas. ERES MI HIJA AMADA, PERDONADA Y RESTAURADA.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-