google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Emociones.

domingo, 27 de noviembre de 2022

Emociones.

+-

 


Tardé bastantes años en darme cuenta que no todos sienten buenas vibras cuando me iba bien en mi vida, en mi hogar...
Esa emoción que yo transmitía ante un pequeño logro para mí era maravillosa...
Un poco de buen humor para mí era rutinario, sonreír y sonreír, nunca regalaba malas vibras a nadie.
Aunque mi preocupación era enorme, y me doliera la cabeza de tanto pensar cómo solucionar un problema sin dañar a nadie, yo regalaba buenas vibras.
Tardé demasiado en darme cuenta que el vacío que tiene el corazón humano no tiene límites y te arrastra sin más hacía lo más profundo de su lado oscuro...
Tarde, pero encontré también a seres de luz que me ayudaron a ver y vibrar nuevamente, son bellas emociones que entregan amor a manos llenas...
Existen personas con emociones.
 Y existen personas...
Elena Barboza.
22.11.2021. Paraguay.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-