google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero que seas mejor que yo

domingo, 6 de noviembre de 2022

Quiero que seas mejor que yo

 


Quiero que nunca dejes de volar por nadie.

Quiero que grites más fuerte de quien te grite,

Quiero que nunca te sometas.

Quiero que nunca te apagues.

Quiero que aprendas la lección a la primera,

Cometer errores podrás, repetirlos no.

Quiero que siempre te vayas a la primera señal,

Sin esperar desenlaces desastrosos.

Quiero que nunca vendas tu dignidad, porque

En tus manos hay poder para trabajar por lo

que quieres.

Quiero que no seas igual que yo,

Quiero que seas una mejor versión.

Te quiero inédita, inigualable, única.

Te quiero guerrera, poderosa, con alas de acero.

Te quiero feliz, amando lo que haces.

Te quiero sentir completa, con brillo en los ojos.

Te quiero viva para ti, para mí.

Te quiero fuerte, imparable e indestructible.

Y si alguien no quiere esto para ti házmelo saber 

Que yo voy a despejar ese camino para ti.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-