google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando puedo con todo y con nada a la vez

domingo, 6 de noviembre de 2022

Cuando puedo con todo y con nada a la vez

 


Unos días siento que puedo con todo, y de repente hay unos donde me hago cucharita en la cama llorando como niña. Se vale hacerlo, ser fuerte no significa ser indestructible, hay situaciones que nos hacen sentir en un sube y baja de emociones, sé que esto es difícil, pero me repito que va a pasar, que pronto no habrá más días así, pero el dolor me noquea, me hace sentir qué no puedo con esto, pero la fe que me tengo me hace pensar que voy a superar todo y que mañana reiré por lo aprendido, por lo llorado, bailaré, le cantaré y le escribiré a la vida por la oportunidad que me siguió dando.
Mile Morales"Dulce Cayena

Entrada destacada

El milagro de existir

+-