google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Linda noche, hasta mañana.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Linda noche, hasta mañana.

 


Señor, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de amor que has tenido conmigo a lo largo de este día. Gracias por hacerme consciente de tu presencia diaria a mi lado y por enseñarme a descubrirte en esas realidades sencillas de mi vida que me dan seguridad y paz interior. Quiero que me llenes de tu alegría, que me llenes de tu fortaleza, yo te necesito, recurro a Ti para que me liberes de todos mis miedos.
Quiero saber que donde quiera que vaya, me arropa tu poder y me protege tu amor sosteniéndome en tus dulces brazos. Dame tu luz, tu serenidad, tu fuerza para no equivocarme al decidir y al actuar, quiero estar contigo siempre y vivir en plenitud cada una de las situaciones de la vida. Nunca acaba tu bondad, nunca acaba tu misericordia, te amo y te bendigo en todo momento.
Gracias por acompañarme en esta noche para que me sienta protegido y amado por Ti y así pueda estar tranquilo, y descansar para recuperar todas mis fuerzas. Que descubra tu presencia grande y poderosa actuando en mi ser, porque necesito día a día ir creciendo en tu conocimiento y en el cumplimiento de tu voluntad. Gracias por ser mi auxilio, mi refugio, mi Dios en quien confío, el que me libra del lazo del cazador y del azote de la desgracia. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-