google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias Señor

martes, 1 de noviembre de 2022

Gracias Señor


 Señor, vengo a tu presencia para que me abraces y me hagas sentir tu paz. Son muchas las cosas que me alteran y me hacen tener miedo, necesito de tu compañía que me llena de paz y serenidad. Te pido que me hagas dócil a tu voluntad; que me regale una disposición total a tu voz. Toma posesión de todo mi corazón, que nada haya en mí que no te pertenezca.

Toma control de mis emociones, que todo lo que impulse mis actos esté soportado en ese amor grandioso que me tienes y que me das en todo. Quiero que guíes mi corazón, que me des tu luz, que me llenes de tu amor. No quiero equivocarme ni hacer lo contrario a tu Voluntad; por eso te pido tu fuerza, tu guía, tu luz. Ven a mi vida y sé el dueño de todo mi ser.

Ven y lléname del amor poderoso que transforma todo para bien, sé que nada hay imposible para Ti. No soy digno de que entres en mi casa, pero sólo una Palabra tuya basta para sanar mi ser, para hacerme nuevo, para renovar todo cuanto hay de malo o equivocado en mí. Gracias por amarme y por hacerme sentir que soy maravilloso para Ti y que puedo aportar muchas cosas al desarrollo de la historia de otras personas. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-