google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Te extraño tanto

jueves, 27 de octubre de 2022

Te extraño tanto

 


SOLO TE ADELANTASTE 
Te adelantaste en el camino, fuiste llamado donde habita el ser de la luz.
Donde allá nada pasa, allá nada duele, allá nada te molesta.
Te fuiste porque era tu tiempo, quizá ya no había nada que aprender porque fuiste un ser bastante sabio, un ser maravilloso
¿Me creerás que recuerdo como sonreías con mis estupideces?
¿Me creerás que cada consejo lo valore?
hice lo que tenía que hacer más allá de lo que la conciencia me dictó, hice, lo que el agradecimiento me obligó, porque más allá de todo, existieron experiencias tan gratas que mi memoria jamás borrará.
Gracias por caminar en mi camino, por las palabras, los consejos, las sonrisas, por el trato, por el respeto, gracias por todo, el amor que me regalaste, por siempre y para siempre.
Algún día nos sentaremos a platicar largo, lo sé, nos quedaron Pendientes tantas cosas juntos, un beso al cielo, mis oraciones y mi agradecimiento eterno para ti amor. Descansa en paz, con tu conciencia muy tranquila, hiciste excelentemente tu misión, en este plano terrenal, a pesar de tanto sufrimiento, que hasta creo que el creador te debe una explicación.
Fuiste un ser especial, que marcó personas y diste muchos ejemplos de vida.
Fuiste de esos seres especiales, que nacen cada siglo, de esos seres especiales llamados Ángeles. Te amo solo por hoy besos al cielo amor DIOS TE GUARDE HOY Y SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD

Entrada destacada

El milagro de existir

+-