google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: En esta etapa de mi vida

martes, 1 de febrero de 2022

En esta etapa de mi vida

 


En esta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad. No quiero explicar el porqué de mis decisiones. No quiero arrimarme a nadie que esté tambaleando. 
En esta etapa de mi vida estoy más coqueta, más centrada y más alerta. Más consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron. 
En esta etapa de mi vida no estoy para dramas, ni para mentiras, ni para quedarme quieta mientras el mundo sigue dando sus vueltas. 
En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, ni ser superheroína, solo quiero seguir teniendo lo que tengo, lo que no estoy dispuesta a entregar. 
La paz del café en mis mañanas, el pintarme los labios, aunque me quede en casa, tomarme una copa de vino sin tener excusas.
En esta etapa de mi vida 
Ya no me pregunto cosas tontas como,
¿Soy suficiente? 
Claro que lo soy
En esta etapa de mi vida ya no me empujo hacia el abismo, ahora vuelo cuando quiero y no dependo de otras alas, 
con las MÍAS me basta.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-