google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: NO SE EXTRAÑA A QUIÉN NO TE VALORA.

lunes, 31 de enero de 2022

NO SE EXTRAÑA A QUIÉN NO TE VALORA.

 


NO SE EXTRAÑA A QUIÉN NO TE VALORA.
"Me aleje por un tiempo quizás por su indiferencia, llegue a soñar y sentir el aroma de su piel, pasé noches en velas pensando que vendría a buscarme, pero no fue así...bien por mi porqué finalmente comprendí que no se extraña ni se busca a quién no te ama, 
y mal por él porqué quizás perdió a la persona que más lo ha amado" con todas sus rarezas y virtudes, tal vez fue mejor así. No lo culpo. ¡No pasa nada!!
Ahora mi bella Luna será mi confidente y fiel compañera, que me guiará con su eterna luz y esplendoroso brillo en el horizonte de mi destino, 
escogeré mi mejor traje de gala vestida de amor propio, y navegaré por el océano de esta al cuál llamamos vida.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-