google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Recibo lo mejor, porque me lo merezco

sábado, 1 de enero de 2022

Recibo lo mejor, porque me lo merezco

 



RECIBE ESTE AÑO EL PODER DEL MERECIMIENTO. 
Yo_______ merezco todo lo bueno, no algo o un poquito si no todo lo bueno. 
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. 
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. 
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ninguna limitación de ningún tipo. 
En mi mente tengo libertad absoluta. 
Ahora entro en un nuevo espacio en la conciencia, donde me veo de forma diferente. 
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y mi vida. 
Mi nueva forma de pensar se convierten en nuevas experiencias. 
Ahora se y afirmó que formó una unidad con el próspero poder del universo, y por lo tanto recibo multitud de bienes. 
La totalidad de las posibilidades está en mi.
Merezco la vida, una vida buena 
Merezco el amor, abundante amor 
Merezco la salud, excelente salud 
Merezco vivir cómodamente y prosperar 
Merezco la alegría y la felicidad 
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser 
Merezco muchas cosas más que todo eso: Merezco todo lo bueno el universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto toda la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. 
Porque me lo merezco lo acepto y se que es verdad. 
Que así sea y así es gracias amado universo. 
Gracias,gracias,gracias.                                          MUCHAS BENDICIONES

Entrada destacada

El milagro de existir

+-