google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Que se le dé a cada uno lo que le tenga que dar.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Que se le dé a cada uno lo que le tenga que dar.

 


No, no me van a defraudar nunca. 
Tampoco me van a decepcionar, 
ni me van a fallar más, 
porque ya no espero nada de nadie, 
ni deseo nada de nadie, ya no.
El tiempo, 
ese tiempo del que tanto se habla, 
se encargará de mostrarme 
lo que tiene que pasar, 
lo que merece la pena,
lo que no. 
Cómo es la gente
y cómo siempre fue.
Los que se quedarán a mi lado,
los que jamás estuvieron 
y los que se irán para no volver.
No, no me van a defraudar nunca,
ya no espero nada,
no espero más, 
no tengo expectativas,
ni ilusiones puestas.
Y no, no se trata de orgullo, 
de hipocresía ni falsedad, 
sino de algo llamado lealtad.
Sí, de eso que poca gente conoce, 
pero que con el tiempo 
pone a cada cuál en su lugar. 
Así que adelante, 
que le dé a cada uno 
lo que le tenga que dar.
 Autor: Patri G.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-