google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día, abrazos en la distancia.

viernes, 31 de diciembre de 2021

Buen día, abrazos en la distancia.


 Una Oración por la mañana 
Señor Jesús, hoy te doy gracias por las bendiciones que a diario me regalas, en especial quiero pedirte por las personas que llevo en el corazón. 
Gracias porque ellos me alegran los días con su presencia, aún si se encuentran lejos de mi físicamente. 
Gracias porque cuando me han visto caer, han estado ahí para ayudarme a levantar. Gracias porque cuando he estado triste, han estado conmigo, escuchándome, dándome un consejo y abrazándome con sus oraciones. 
Hoy te pido que seas guía para su alma. 
Llénales de paz cuando el dolor invada su alma, aumenta su fe cuando la duda nuble su mente, y en el cansancio dales fuerza para seguir. 
Ayúdame Señor a siempre saber corresponder a su amistad, estar ahí cuando me necesiten, así como Tú estás con nosotros. 
También ayúdame a ser mejor amigo tuyo, estar contigo, saber escuchar Tu voz y no alejarme de Ti cuando más me necesitas. Señor, llénanos de Tu bondad y transforma nuestros corazones, queremos ser siempre dignos de Tu amor. 
En Tus manos Señor, pongo mi vida, mi familia, mis amigos, mis vecinos y las necesidades del mundo entero. 
Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-