google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: GRACIAS MADRE

sábado, 29 de enero de 2022

GRACIAS MADRE

 


GRACIAS MADRE
Tal vez nadie es tan entrometida como Mamá, la que revisa mis cosas, la que critica mis modas, la que se fija en lo que como y en mis normas de educación.
Tal vez sea luego quien más me apena, porque sabe de mis defectos y sobre mis cicatrices, la que nunca escucha lo que digo, pero intuye cuanto siento.
Tal vez sea a quien más crítico, porque creyéndola de mi propiedad, es ella de quien más espero, y si la tengo lejos, me siento libre... y también en soledad.
Tal vez sea mi reflejo, tal vez sea mi proyección, pero es ella quien más me ama, a quien le importo, para quien nunca soy uno más, quien me quiere de verdad.
Tal vez sea a quien menos le demuestro, pero basta de ella un gesto, para verme con amor en sus sueños e inspirarme por ofrecérselos en realidad.
"Gracias Madre, por entender tanto cuestionar, gracias mil porque tu nombre me lleva siempre a recordar, lo que es tener, amor, cuidado y hogar"
Lucia Toranzo N

Entrada destacada

El milagro de existir

+-