google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando llega la hora de buscarte y encontrarte

miércoles, 26 de enero de 2022

Cuando llega la hora de buscarte y encontrarte

 


Una vez me miré al espejo y no me gustó lo que vi reflejado ahí, 

No era feliz y mis ojos lo gritaban. 

Me faltaba algo.

Y me dije;

“Es hora de buscar paz y encontrarte”

Fue una tarea difícil, pero me lo propuse 

desde ese día! 

Me alejé de muchas personas, 

incluso familias y amistades cercanas 

Cerré ciclos, 

abrí nuevas puertas, 

Construí nuevos caminos. 

Y agradecí en gran manera a Dios y a ese espejo mágico que me mostró el verdadero rostro, sin máscaras y con el alma a flor de piel. 

No fui fácil, fue como un exorcismo, 

una metamorfosis. 

Pasado un tiempo, me encontré frente a frente con el espejo, ¡y me gustó la mujer que vi, allí reflejado!  

porque obtuve todo lo que necesitaba

Vi a una mujer fuerte por primera vez

Vi a una mujer llena de amor propio, 

Vi a una mujer decidida a luchar por sus hijos, sola 

Vi a una mujer fortalecida por la gracia De Dios, 

Vi a una mujer luchadora, lista a ir por sus metas, 

Vi por primera vez en mucho tiempo una hermosa 

sonrisa dibujarse en mis labios, 

y vi mis ojos brillar con las ganas de vivir! 

Y el silencio que fue mi amigo, 

lo cambié por música y baile 

Y la soledad que fue mi mejor aliada

al verme tan Feliz, partió y 

entendí que todo el proceso era necesario, 

para que salieran mis alas que habían estado restringidas por un buen tiempo y volé 

y obtuve todo lo que necesitaba!

Hoy aquí estoy, 

en la carrera de mi vida. 

feliz del resultado, pero más feliz por que 

en ese bendito proceso, hice las paces con Dios

Y al encontrarme cara a cara con El 

entendí todo y cómo el hijo prodigio regresé a mi casa 

de donde nunca debí haberme ido! 

Ahora, 

Cosechó lo que cultivé con amor 

Dios ha cumplido muchos de mis sueños y 

he ido logrando poco a poco las metas propuestas 

Hoy me abraza una paz infinita 

que es imposible soltar y que jamás negociaré! 

Una calma que solo llegó 

justo cuando estaba preparada 

para recibirla 

Nada de lo que he obtenido fue por suerte, 

fue por Dios, su Gracia y Misericordia que me alcanzó y me salvó. 

Nada cambiaría  

Me encontré,

Tengo a Dios 

¡¡Y con eso, LO TENGO TODO!!


Entrada destacada

El milagro de existir

+-