google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mi carta de despedida...

lunes, 6 de diciembre de 2021

Mi carta de despedida...

 


Mi carta de despedida...
Si hoy por algún motivo no regreso a casa. Perdón por no haber dicho adiós. Pero quiero que sepan que siempre fueron mi motivó a seguir. Y ahora serán, mi luz en este laberinto, lloren, lloren todo lo que pueda y saquen ese dolor que es inevitable.
Por mi parte la vida fue maravillosa, me dio el privilegio de detener una familia y amigos extraordinaria, cumplir sueño y dejar otros a la mitad, pero aún así, viví a mi manera, talvez me faltaba más tiempo o solo es que así tenía que suceder, no lo se. Tengo claro que viviré en sus recuerdos, y muchos preguntarán el porque, pero eso tampoco lo sé.
Yo estaré cuidando de ustedes en dónde quiera que esté. Tranquilos no son culpable de nada, sigan viviendo intensamente, como si jamás me hubiera ido.
Los amo y perdón por no haberme despedido.
Autor: Greace Lizbeth

Entrada destacada

El milagro de existir

+-