google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me asustan los pasos que no he andado antes los rumbos que no he recorrido…

jueves, 9 de diciembre de 2021

Me asustan los pasos que no he andado antes los rumbos que no he recorrido…

 


Me asustan los pasos
que no he andado antes
los rumbos que no he recorrido…
¿Pero qué haría 
si no me atreviera?
¿Quedarme? ¿Esconderme?
¿Conformarme con lo vivido?
¿Llenar mis días sólo 
de lo que ya fue?
Reconozco mi miedo 
de andar a ciegas,
de no saber lo que ha de venir,
si acaso será real y verdadero,
o que eso que no se ve,
crezca y me vuelva vulnerable…
Pero, 
¿Qué sería si no cerrara los ojos
y me dejara llevar por la intuición,
por lo que siente el corazón?
¿Vería lo importante con los párpados abiertos?
Nada está garantizado
y es incierto el futuro... 
Me asusta dar pasos en falso,
y volverme a equivocar…
Pero sigo .
sin encontrar una excusa realmente buena
para no intentarlo nuevamente... 
Para no permanecer inmóvil
y creer en lo imposible,
Otra vez… 
Y una más!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-