google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando me miré al espejo

martes, 7 de diciembre de 2021

Cuando me miré al espejo

 


Mirándome en el espejo un día. 
Comprendí qué era tarde para volver amar. 
Vivir de sueños y de iluciones.
Ya no era tiempo para amar.
miré el cielo bordado de estrellas.
Cerré mis ojos para soñar contigo.
La luna inmensa se ocultó entre las 
nubes.
Sólo  quería  decirte adios.
Comprendí... era tarde para soñar
 contigo.
Así  lo comprendí ,aquel día al 
mirárme frente al espejo.
Mi pelo lucía lleno de canas.
Aquel espejo no mentía.
Mis ojos descubrieron la huella
de los años que no quería ver.
Los años huellas en el rostro
habían dejado.
La Juventud  se llevó la sonrisa de aquellos años..
El tiempo transcurrio 
Mis ojos no son los mismos ya no
brillan como aquel ayer .
En ellos se refleja la tristeza que hay dentro de mi alma.
Los recuerdos sé  van olvidando.
El movimiento de mi cuerpo esta venciendo.
En cada esfuerzo que yo intento..
Sonreí con una mueca de tristeza.
Las lagrimas rodaron al comprender.
Mis Sueños y mis iluciones murieron.
El destino llegó muy tarde a mi vida.
Cerré  mis ojos y ya no té pude ver.
Me llene de tristeza y lloré 
amargamente la magia  se acabó. 
Al ponerme frente a mi querido espejo jamás mé había mentido .
la  juventud había pasado.   
Sonreí aceptando lo que la vida me 
brindaba.
Huellas que van dejando los años.
Los sueños quedarán en el pasado.
Los recuerdos quedaran olvidados
al ir pasando los años.
Mi espejo nunca me mintió los años 
reflejo al ponerme frente a mi querido amigo.mi querido espejo.






Entrada destacada

El milagro de existir

+-