google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Donde ya se intento todo

jueves, 9 de diciembre de 2021

Donde ya se intento todo

Este es mi, último mensaje.
-Dijo ella con lágrimas en los ojos-
¡Me cansé!, de llamarte que estés
Siempre ocupado.
Me cansé de decirle al chat
Cuanto te amo
De preguntarle cómo estas
Y quedarme en visto nada más...
Alegraste mis días
no lo voy a negar
Pensé que nuestro amor
Iba a durar que sería eterno
Como lo aseguramos al iniciar
Pero más que las distancias
Los miedos e inseguridades
pudieron más
Tu nunca vendrás
y yo la verdad no puedo más
estoy cansada de reproches
de que si no contestó
no me importas
o estoy con alguien más
me cansé de que ignores mis sueños
cuando yo he apoyado los tuyos.
me cansé de tus dudas
y tus llamadas cortas
sólo cuando tienes tiempo
a diferencia de ti
paro el mundo y dejo todo
por atenderte a ti primero.
Se terminaron los te amo
sólo los reproches quedaron
tus acusaciones
y mis lágrimas
acabaron con ese amor
que quedaba.
Agradezco que me dieras alas
pero no quiero en mi corazón
más llagas, no en mis ojos
más lágrimas.
te dejo libre
no más mensajes
no más llamadas
con esto pierdo más yo
pues te llevas
mi corazón y mi alma
pero merezco
un amor verdadero
con confianza
que me aguante así
como yo en sus días
que me ame tanto que
haga que cada noche
vomite las mariposas
que crea con sus te amo
que tiene para mí.
Quiero alguien
que se vuelva loco
que tome un avión
sí está del otro lado del mundo
venga con sólo una mochila
repleta de sueños
que quiera realizar conmigo.
Que cuando me mire
esperándolo
me diga no aguantaba más
tenía que venir a verte
eres el amor de mi vida...
No más mensajes
te dejo con tu monotonía
y yo le quedo abrazada
de la melancolía
gracias por todo
aunque este demás
decírtelo.
Eres el amor de mi vida...
-puso enviar, llegando el mensaje, fue a fue contactos y le dio borrar, quedó destrozada del corazón y con lágrima en los ojos-
Era inmenso su dolor, pero era más él que con sus dudas se causaban los dos era costumbre...No era amor...ella fue valiente y se despidió. Supo decir... adiós… 
                             Fernando García

Entrada destacada

El milagro de existir

+-