google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No te pediré nada

viernes, 12 de noviembre de 2021

No te pediré nada

 


No te voy a pedir que me des un beso. 

Ni que me pidas perdón cuando creo 

que lo has hecho mal 

o que te has equivocado. 

Tampoco voy a pedirte que me abraces 

cuando más lo necesito, 

o que me invites a cenar 

el día de nuestro aniversario.

No te voy a pedir que nos vayamos 

a recorrer el mundo, 

a vivir nuevas experiencias

Y mucho menos te voy a pedir 

que me des la mano cuando estemos 

en mitad de esa ciudad.

No te voy a pedir que me digas 

lo guapa que voy, 

aunque sea mentira

Ni que me escribas nada bonito. 

Tampoco te voy a pedir que me llames 

para contarme qué tal fue en el día, 

ni que me digas que me echas de menos.

No te voy a pedir que me des las gracias 

por todo lo que hago por ti

Ni que te preocupes por mi 

cuando mis ánimos están por los suelos

Y por supuesto, no te pediré 

que me apoyes en mis decisiones. 

Tampoco te voy a pedir que me escuches 

cuando tengo mil historias que contarte. 

No te voy a pedir que hagas nada, 

ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.

Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

—Frida Kahlo


Entrada destacada

El milagro de existir

+-