google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Yo nací para quererte

lunes, 25 de octubre de 2021

Yo nací para quererte


 Te regalo un te quiero que nace desde lo más profundo de mi alma... Un te quiero que significa que estás en mi vida, en mis proyectos, en mis sueños.

Un te quiero que acaricie tu alma con la delicadeza con la que la brisa besa tu piel, con la misma que el agua se desliza por tu piel mojada.

Un te quiero que te deje huellas en el corazón pero que también dibuje una dulce sonrisa en tu rostro.

Un te quiero que significa que estás en mi más allá de ti, más allá del tiempo y la distancia.

Te quiero porque llegaste a mi cuando mi alma estaba seca de amor y maltratada por tantas heridas... y tu, con paciencia y tesón volviste a pintar de rosa una vida triste y vacía.

Te quiero más allá de ti, más allá de mi ... Más allá de la razón si la razón resiste, más allá del tiempo y la distancia.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-