google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quién diría que llegaría hasta aquí

miércoles, 27 de octubre de 2021

Quién diría que llegaría hasta aquí

 


Me aferré a lo desconocido y olvidé que existía
Elegí otros pasos y olvidé mi camino.
Imité acciones, absorbí deseos y pospuse mis metas.
Agarraba manos ajenas en cada caída y soltaba las mías.
Miraba con orgullo las siluetas de otros, mientras mis sombras me perseguían.
Me solté
Caí en el abismo,
Pero salí fuerte y firme 
Me desprendí de todo
Y aunque en todo este tiempo se me ha hecho cuesta arriba volver a empezar, fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Y aunque sigo aprendiendo
Soy como una niña que disfruta de cada instante lo que la vida le ha regalado.
Hoy, agradezco el viaje
Las experiencias
El llanto
Nada ha sido en vano
Aprendí a construir lo que yo misma había derrumbado.
Quién diría que llegaría hasta aquí
Quién diría que después de tantas veces que me lastimé, ahora bailo al son de la vida y hasta la lluvia me hace sonreír.
-Glory Miranda

Entrada destacada

El milagro de existir

+-