google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Ahora yo decido

martes, 26 de octubre de 2021

Ahora yo decido

 


He aprendido a dejar de buscar donde sé que no voy a encontrar lo que quiero... 
Aprendí a dejar de pedir a manos cerradas... 
Dejé de esperar cosas que no van a volver... 
Aprendí a no subir a nadie sobre pedestales ni crearme expectativas sobre nadie.... 
Dejé de dar explicaciones a quienes no van a entender.... 
Dejé de vivir en corazones que no querían latir al compás del mío....
He dejado y aprendido muchas cosas... Y me he dado cuenta de que mi prioridad tengo que ser yo....como único destino posible, como único camino disponible...
Me he mirado por dentro, y he visto mis dolores, mi alma sedienta pidiendo cariño...mis lágrimas contenidas, haciendo charcos en mi alma... 
Me he perdonado, me he abrazado, me he dado ánimos, me he mimado...Hasta que he vuelto a encontrarme otra vez....Hasta que he vuelto a tenerme otra vez...
Ahora tengo las llaves de las puertas que quiero abrir.
Pero yo decido dónde y de mí depende cómo.
Yo elijo cómo...
Yo elijo con quien …
Yo decido qué quiero …
Yo decido qué merezco …
Y así no volveré a perderme..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-