google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Si no vas a morir mi muerte.. Para que quieres vivir mi vida?

lunes, 19 de julio de 2021

Si no vas a morir mi muerte.. Para que quieres vivir mi vida?

 


Sabian que...
He visto infieles enamorarse de verdad y
He visto personas buenas que terminaron
siendo infieles..
He visto mujeres sexis que enseñan mucho y son
decentes, buenas madres, hijas, y esposas. 
He visto mujeres tapadas, recatadas, decentes acostarse con cualquiera...
He visto gente del mundo amando a Dios y
He visto gente de Dios, amando al mundo... 
He visto al que decían sin futuro llegar lejos y
He visto los realizados no llegar a nada... 
He visto al malo levantarse y cambiar su vida y
He visto gente buena cansarse de serlo y 
hacer daño... 
He visto matrimonios que parecían perfectos, 
llenos de maltratos e infidelidad y
He visto otros que parecían imperfectos y ser 
el ejemplo para todos... 
He visto parejas que profesaban amor eterno 
separarse al primer problema y
He visto parejas que no demostraban su amor llegar al altar.. 
Si algo tenemos que entender es que no podemos seguir juzgando... 
Vive tu vida y deja vivir a los demás... 
Para concluir.. 
Si no vas a morir mi muerte.. 
Para que quieres vivir mi vida?

Entrada destacada

El milagro de existir

+-