google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: En esta vida lo importante soy YO

sábado, 8 de mayo de 2021

En esta vida lo importante soy YO

 


Cuando dejé de perseguir otros sueños y me enfoqué en cumplir los míos, se alejaron de mi quienes no vibraban al compás de mi frecuencia. 
No soy la misma de ayer, ni mucho menos seré la misma de mañana, o al menos eso espero. 
Yo, me muevo constantemente para evolucionar.
Aunque empiece de cero.
Cometo errores, muchos errores, pero siempre estoy dispuesta aprender.
Voy dejando atrás las viejas heridas.
Voy contando los días de todo lo que lograré.
Se que perderé personas en mi caminar.
Se que hablarán de mi por no ser la misma que permitía muchas cosas.
Se que la palabra egoísta se escuchará en muchas bocas, pero ¿saben qué? NO ME IMPORTA
No me importa, quedarme sola si eso significa mi FELICIDAD.
No me importa caerme intentándolo, al menos seré valiente.
Se que al final estarán los que tienen que estar 
Siempre lo he dicho y estoy segura de ello, 
a veces para ganar es necesario perder.
Ya sé usar mis alas, ya puedo volar por mi misma.
Ya no tengo miedo.
En esta vida, que es MI VIDA, lo que importa son mis sueños,
Ser feliz,
YO.
-Glory Miranda
Derechos de autor 
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-