google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: En esta etapa de mi vida

jueves, 6 de mayo de 2021

En esta etapa de mi vida

 


En esta etapa de mi vida ya no me permito estar triste, ni preocupada por cosas sin importancia...
Ya no me desgasto por intentar agradar a todo el mundo, hoy mi miedo está enterrado en lo profundo.
Ya no estoy dispuesta a vivir tempestades,  sólo vivo para estar tranquila, feliz y lejos de personas que viven de falsedades.
Sólo quiero paz y tranquilidad,  quiero mucho amor, todo el que yo soy capaz de dar.
Si me conociste hace un año atrás,  sería bueno que a mí te vuelvas a acercar, no soy la misma mujer que en ese entonces,  todo por lo que pasé me hizo diferente,  tengo fuerza mucho más prominente y sé totalmente lo que valgo, me reencontré a mí misma, hoy ya no permito menos de lo que he dado.
–Mor More-
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-