google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: A veces quisiera ser.

lunes, 3 de mayo de 2021

A veces quisiera ser.

 


A veces quisiera ser una mujer callada y sumisa, hacer caso cuando me dicen "no te metas, no discutas, no opines."
Pero señores ¡no puedo! Mi mente piensa, por dentro algo arde y las palabras salen disparadas por mi boca o mis dedos, y es que les juro que trato de ser callada y simplemente no logro poder hacerlo
No soporto la hipocresía, no puedo ser cortés con quien intenta joderme, no logro fácilmente tener empatía con los que se creen perfectos. Y la verdad no me importa, de verdad les juro que hace tiempo dejó de importarme lo que piense de mí el mundo entero, mientras yo sepa que mi educación es la correcta, que solo actúo de manera dura con quien se mete conmigo a quien no le guste mi forma de ser que pase de largo, no me afecta para nada, al contrario, me aleja las malas vibras y los comentarios molestos.
A veces quisiera ser callada y tranquila. Pero después me doy cuenta que a mi edad no estoy para soportar hipocresías, desplantes, niñerías o berrinches del resto.
Por eso escribo
Por eso hablo clarito y directo
Por eso siempre digo lo que pienso y siento.

Alice_Malice

+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-