google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No pierde quien no lo intenta.si no aquel que se queda con lo hubiese hecho

jueves, 25 de marzo de 2021

No pierde quien no lo intenta.si no aquel que se queda con lo hubiese hecho

 

Aún me sigo preguntado ¿Qué hubiera pasado?
Si te hubiera besado cuando pude, si me hubiera quedado en ese momento, si te hubiera abrazado esa última noche, si te hubiera hablado de mis problemas, si hubiera publicado mis obras, si me hubiera atrevido, si me hubiera despedido sabiendo que no volverías, si no me hubiera importado lo que dicen, si hubiera arreglado el problema que teníamos, si hubiera bailado esa última noche esa última fiesta, si hubiera cantado cuando pude, si hubiera comenzado aquello que realmente quería comenzar, 
BIEN DICEN...QUE NO PIERDE QUIEN LO INTENTA, SINO QUIEN SE QUEDA CON EL HUBIERA.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-