google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No importa las veces que caigamos, siempre podemos levantarnos.

martes, 23 de marzo de 2021

No importa las veces que caigamos, siempre podemos levantarnos.

 

A mi edad solo puedo decir que he aprendido de lo vivido y aun me queda mucho por aprender.
Tengo heridas que aun no cicatrizan completamente pero es momento de dejar atrás lo malo y desintoxicar el corazón y el alma.
Soy humana tan humana que me equivoqué tantas veces que aun lo sigo haciendo.
Esto ocurre porque hago las cosas de corazón y cuando me propongo hacer algo no paro hasta conseguirlo.
Porque cada error me enseñaron cosas nuevas, cosas buenas cosas malas y demasiado pésimas pero en fin solo fueron eso.... aprendizajes. 
Ahora solo quiero pensar en mi y en cumplir todo lo que un día me propuse hacer y ser. 
Porque no importa las veces que caigamos, siempre podemos  levantarnos.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-