google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Soy terca y orgullosa de lo que soy

martes, 14 de abril de 2020

Soy terca y orgullosa de lo que soy

Núnca he querido ser perfecta,
pero soy terriblemente exigente conmigo misma...
Libre, por encima de todo,
desinteresada a juicio de los demás!
Escucho, pero siempre hago lo que mi cabeza me dice...
Frágil pero al mismo tiempo fuerte!
Distraída para las pequeñas cosas, pero muy determinada en las cosas que importan...
Tengo una memoria fotográfica, malo cuando desearía olvidar algo...
Me siento perfectamente conmigo misma y me gusto como soy, también con mis defectos, los pequeños y los grandes, que son míos y sin ellos no sería yo...
No me interesa lo que no puedo ser!
Soy terca y orgullosa de lo que soy...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-