PROFUNDAS REFLEXIONES
1.El hombre no está destinado a arrastrarse por la tierra. Tiene capacidad de volar hasta lo supremo.
2. La vida no es un castigo, es una recompensa, es un don. Sé realmente su amigo.
3. El hombre debe estar completamente vacío, solo entonces se crea espacio para que Dios descienda a él. Estamos tan llenos de basura, de inmundicia, que aunque Dios quiera entrar, no hallará lugar dentro.
4.La vida solo se puede conocer en un estado de ausencia de mente. Eso es la meditación: dejar la mente a un lado, estar sin pensamientos. Simplemente estar. Cuando se logra, se está en contacto con la vida. Eso es Dios.
5.Dios no está en los rituales de la religión; está en el amor. Está dentro de nosotros.
6. Siempre es ahora, nunca después. Siempre es aquí, nunca allí. El aquí y el ahora son dos caras de la misma moneda. Lo demás es imaginación.
7. Ríndete a la existencia; olvídate de la lucha, del combate, de tus propios objetivos. Permite que todo te posea y guíe. El hombre hará lo correcto cuando permita que Dios actúe a través de él.
8. Ser espontáneo significa ser responsable del presente y vivir cada momento. De repente, te encuentras tú con la existencia.
9. Las personas viven con la idea de que tienen que conseguir esto y aquello. Eso los mantiene tensos, lo cual es causa de infelicidad. Por eso es importante la meditación, pues así se encuentra la tranquilidad y la felicidad.
10. Abandona el pasado como si nunca hubiera existido. Comienza siempre desde cero y tendrás una vida maravillosa.