google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cosas importantes de la vida

domingo, 12 de abril de 2020

Cosas importantes de la vida

Lecciones de mi lecho de muerte.
Cuando nací en este mundo, lo
único que sabía era amar, reír y brillar intensamente.
Luego, a medida que crecía, la gente me decía que dejara de reír.
"Tomen la vida en serio", dijeron,
"si quieren salir adelante en este mundo".
Así que dejé de reír.
La gente me dijo: "Ten cuidado con quien amas
si no quieres que se te rompa el corazón".
Así que dejé de amar.
Dijeron: "No iluminen tan intensamente tu luz,
ya que atrae demasiada atención sobre ti."
Así que dejé de brillar
Y me volví pequeña
Y me marchité
Y morí
Solo para aprender sobre la muerte
Que todo lo que importa en la vida
es amar, reir, y brillar nuestra luz brillantemente!
-Anita Moorjani

Entrada destacada

El milagro de existir

+-