google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Eres mi luna y eres mi sol eres el dueño de mi corazón.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Eres mi luna y eres mi sol eres el dueño de mi corazón.

Un día llegaste a mi vida como llega el viento sin avisar y sin decir nada en total calma te estacionaste como un barco cuando hecha el ancla para quedarte a vivir en mi mundo y pertenecer a mi vida ganandote mi confianza sanando las heridas convirtiendo mis tristezas en sonrisas de alegría eres como un árbol frondoso que siempre regala frutos y el cual quiero conservar para alimentarme de sus frutos esos que dan fortaleza y que llenan de emoción a este corazón que un día creía que no existía el amor pero con tu dulce compañía se fueron las nubes y salió un gran sol iluminando mi vida y llenándola de pasión con tus palabras serenas y con esa dulce vos lograste ganarte mi alma y meterte en mi corazón eres mi luna y eres mi sol eres el dueño de mi corazón.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-