google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Por lo que fuiste

sábado, 11 de enero de 2020

Por lo que fuiste

Por lo que fuiste, sin nunca haberlo sido...
Lo que pudiera haber sido, si apenas lo hubieras querido...
Te guardo, en las entrelíneas de mis pensamientos, te recuerdo en las reticencias de mis sentimientos...
Estando contigo me habría quedado, con apenas una palabra para siempre a tu lado!
Te alejaste, nos alejamos...
Sin decirnos nada, para siempre nos olvidamos...
Cada uno con sus propias heridas, sin pensarlo ni lamentarlo fuimos llevando nuestras vidas, no dijimos nada y callamos...
Pero de vez cuando y sin quererlo,
solos y en silencio, lloramos...
Yo todavía, te guardo entre las líneas de mis pensamientos!
Te recuerdo, en las reticencias de mis sentimientos...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-