google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Creo en el amor a primera risa, en los abrazos de más de quince segundos

lunes, 3 de junio de 2019

Creo en el amor a primera risa, en los abrazos de más de quince segundos

Creo en el amor a primera risa, en los abrazos de más de quince segundos, en el ilusionarse pronto, en el verano que trae consigo el no me pises que llevo chanclas. Creo en disfrutar las cosas con intensidad. Creo en las curvas preciosas. Creo en los nervios de la primera cita, la emoción de la segunda, y la felicidad de todas las restantes. Creo en las palabras de amor que traen consigo los hechos. Creo en las miradas profundas. Creo en los besos con dulzura. Creo en las relaciones que duran toda una vida. Creo en las personas que merecen la pena, y en el amor de verdad.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-