google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero vivir, necesito vivir, vivir, lo deseo con fuerza a veces desesperada

lunes, 15 de abril de 2019

Quiero vivir, necesito vivir, vivir, lo deseo con fuerza a veces desesperada


QUIERO VIVIR , !!! QUIERO VIVIR !!!
Quiero vivir, necesito vivir, vivir,lo deseo con fuerza a veces desesperada, y quiero sentir cada día la gota de lluvia, y notar la fuerza del viento contra mi cara y ver caer las gotas de nieve tan hermosas y criticar la escasez que tenemos de agua y decirles a todos que el medio ambiente se deteriora sin hacer nosotros casi nada.Quiero vivir, necesito vivir intensamente,y hacer de mi vida un delicado examen, y ver las cosas en que me equivoqué, y pedir disculpas a quien ofendí o dañé, y corregir aquello que aún se pueda mejorar y decirles a todos que no supe hacerlo mejor... Quiero vivir y seguir aprendiendo y leer los libros que aún no leí y que deseo,y ser capaz de sencillamente ayudar a otros. Y deseo con todas mis fuerzas ser positiva, y saber las preguntas que muchos se hacen sin hallar respuestas, y decirles es fácil:para un momento, a lo mejor está delante y con tu agobio no puedes verlo,mira de nuevo, mira de nuevo...Quiero vivir,necesito soñar,ver salir el sol cada mañana y preguntarme ¿ porque yo si lo veo y otros no lo ven ?.Quiero vivir, necesito llorar de emoción al coger entre mis brazos la vida de un niño que acaba de llegar a este bello planeta.Quiero vivir,necesito luchar y LUCHAR y decirles a todos que:debemos amar aquello que nos rodea y que no es de nuestra propiedad, sino de todos.Quiero vivir, necesito soñar con el mañana y ver crecer a los niños, y ver florecer mi jardín y decirme a mi misma cuando todo es negativo: mañana saldrá el sol y todo lo veras más claro.Quiero vivir porque necesito seguir luchando, porque si no lo hiciera sentiría que mi alma muere, que mis ideales ya no sirven, que aquello que aprendí no me sirvió para nada, y me sentiría morir lentamente porque todo lo que me rodea se muere sin remedio... Quiero vivir, necesito vivir un poco más porque todo el tiempo que me quede aquí, quiero dedicárselo a aquellos que necesiten un poquito de esperanza y una mano amiga con quien caminar en los días oscuros de esta difícil vida humana,tan poco animal,y a veces tan fría.Quiero vivir para cuidar de los míos, para ayudarles a sonreír y verles madurar y disfrutar de sus ratos conmigo y sus llamadas y decirles que les quiero y necesito igual que ellos sin saberlo me necesitan a mi...Quiero vivir y cuidar de mis animales y ver crecer mis plantas y salir los pimientos y colorear los tomates y colgar de las hojas unas ricas judías verdes que luego repartiré.Quiero vivir, porque siempre ame la vida por muy duras que hayan sido las barreras, por muy estrechos que fueran los caminos, por muy escarpadas que fueran las subidas por muy empedrado que fueran las laderas y por muy difícil que es despertarme algunos días y faltos del sueño relajado sean las noches...Pero por encima de todas las trabas, amo la vida necesito la vida para vivir la y decirles a todos que la vida es algo maravilloso que no volveremos a repetir, que lo que hagamos es lo que quedará de legado nuestro para todos aquellos que nos precederán...Si puede ser posible quiero seguir viviendo y sentirme viva de veras en todo momento, no quiero una vida para dejarla pasar lentamente sino para vivir la con todas mis fuerzas y cuando éstas me fallen, vivir la con todo mi amor y con toda la ilusión,llena de esperanzas vivas...quiero vivir, porque sobre todo AMO LA VIDA Y !!! AMO LA VIDA !!!.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-